Nov 27, 2007

El ejercico de Metadatos tiene plantilla nueva

Gracias a Sandra, que me dio el dato de otra plantilla para generar metadatos, esta vez en castellano. Y gracias a Solon Jhee que me alertó sobre un error técnico. ¡El ejercicio ahora sí que funciona!

3 comments:

Anonymous said...

Hola que tal, soy Phillippe Perrot, estudiante de Bibliotecología de la UPLACED Valparaíso, es un agrado para mi haber encontrado este blog, es bastante útil.

Consulta: el link que ud. dió para las plantillas de Dublin Core no funciona, posteriormenteud mencionó que consiguió otras plantillas para realizar los ejercicios de metadatos, pero no veo tal enlace, cual es la dirección de esas plantillas D.C?

Saludos!

Wenke Adam said...

Hola, Pillippe:

Gracias por alertarme sobre el problema. Eso es lo lindo de los blogs, que la gente puede contestar y ayudar a corregir errores. Era yo que me había equivocado, cambié el enlace en la parte visible del texto, pero no le había cambiado la URL que estaba por trás, en el código.

Moraleja 1 (para mi): Cuando hagas un cambio, reverifica, re-reverifica y re-re-reverifica.

Moraleja 2 (para tí): Cuando pases el cursor por un enlace, que no funciona o te lleva a otro lado, fíjate en la barra de mensajes abajo, si te aparece un enlace diferente, entonces confía en el enlace visible e ingresa esa dirección en la ventana del navegador en vez de sólo clicar.

Moraleja 3 (para tí también): Cuando navegues por un blog, fíjate si tiene comentarios. Habrías encontrado el mensaje con el enlace correcto...

Y ahora, como está arreglado, borré el aviso de que no funcionaba.

Un abrazo, y nuevamente gracias

Wenke

Anonymous said...

bueno gracias entonces, la verdad es que tanto tiempo lleva uno usando un pc y SIEMPRE van a haber detalles nuevos que se escapan y que de verdad son bastante útiles, como el que ud. me menciona.

Saludos!

pd: me funcionó al final el ejercicio, es super útil de verdad la página así que me saco el sombrero por el creador